Quienes Somos

Somos una empresa importadora y exportadora de productos y servicios 100% mexicana comprometida con la calidad y siempre buscando ofrecer las mejores soluciones para nuestros clientes y proveedores. Estamos alineados y comprometidos con la sustentabilidad, el medio ambiente y la responsabilidad social. Nuestro porceso de logística y atención a clientes han sido premiados por empresas multinacionales lo cual nos enorgullece y nos motiva a seguir mejorando.


Historia

Kemikals nace como respuesta a la necesidad de atender una necesidad en un mercado cada vez mas dinámico dentro de la distribución de productos químicos y representación de empresas multinacionales. La experiencia y trayectoria con empresas extranjeras, nuevas tecnologías y aditivos funcionales, dieron vida a un proyecto innovador enfocado en agregar valor y satisfacer las necesidades de fabricantes de pinturas y morteros secos.

En 2010 la empresa inicia operaciones y se empiezan a sentar las bases para lo que hoy es Kemikals en Mexico.

Valores

  • Servicio
  • Compromiso
  • Pasión
  • Creatividad
  • Integridad
Orientación total al cliente y sus necesidades.

Misión

Agregar valor a nuestros clientes y proveedores a través de tecnología, logística y comercialización de aditivos y especialidades. Agregar valor a nuestros accionistas y colaboradores.

Visión

Ser reconocidos como una empresa que brinda un servicio excepcional y que ofrece soluciones tangibles a clientes y proveedores.